Buenos días a todos! Tengo un cliente con aportes en rrdd y autónomos y no estoy pudiendo resolver la parte autónoma.
Hombre nacido el 13/12/1947
Cumplió 18 años el 13/12/1965
Aportes en rrdd 01/1966 a 09/1969
01/1970 a 07/1974
03/1975 a 12/1982
Hasta ahí me da un total de 16 años y 2 meses de servicios comunes
Inscripción en autónomos pantalla datos:
Perídos prescriptos
03/1992 al 02/2002 act. 907 (taxista) categoría B' Autónomo
Períodos no prescriptos
03/2002 al 02/2007 act. 907 categoría B' Autónomo
03/2007 (sin fecha de cese sigue pagando) actividad 211 T2 Cat I (prima) ingresos hasta 20.000 Autónomo
En ccam me sale una deuda total de $3730,19
Esta deuda es de 5 meses del año 2007 que están impagos (2/2007 al 06/2007) e intereses de eso y otros pagos fuera de término.
Yo había pensado renunciar por ley 25.321 esos meses y pagar los intereses al contado. Cuando hago el sicam y quiero aplicar el beneficio el sistema me tira el sig. error: "No se puede aplicar beneficio a período sin actividad".
Seguí adelante con el sicam, aplicando ley 24.476 sin aplicar beneficios y me dió en cero. Mando el plan así??? No va a tener problemas este señor con esa deuda pendiente???
El va a seguir pagando como autónomo ya que si bien tiene dada de baja la actividad de taxista (aunque en la práctica sigue trabajando) sigue siendo titular de licencia y explotando la misma.
Por favor si alguien me puede dar una mano voy a estar muy agradecida!
Hombre nacido el 13/12/1947
Cumplió 18 años el 13/12/1965
Aportes en rrdd 01/1966 a 09/1969
01/1970 a 07/1974
03/1975 a 12/1982
Hasta ahí me da un total de 16 años y 2 meses de servicios comunes
Inscripción en autónomos pantalla datos:
Perídos prescriptos
03/1992 al 02/2002 act. 907 (taxista) categoría B' Autónomo
Períodos no prescriptos
03/2002 al 02/2007 act. 907 categoría B' Autónomo
03/2007 (sin fecha de cese sigue pagando) actividad 211 T2 Cat I (prima) ingresos hasta 20.000 Autónomo
En ccam me sale una deuda total de $3730,19
Esta deuda es de 5 meses del año 2007 que están impagos (2/2007 al 06/2007) e intereses de eso y otros pagos fuera de término.
Yo había pensado renunciar por ley 25.321 esos meses y pagar los intereses al contado. Cuando hago el sicam y quiero aplicar el beneficio el sistema me tira el sig. error: "No se puede aplicar beneficio a período sin actividad".
Seguí adelante con el sicam, aplicando ley 24.476 sin aplicar beneficios y me dió en cero. Mando el plan así??? No va a tener problemas este señor con esa deuda pendiente???
El va a seguir pagando como autónomo ya que si bien tiene dada de baja la actividad de taxista (aunque en la práctica sigue trabajando) sigue siendo titular de licencia y explotando la misma.
Por favor si alguien me puede dar una mano voy a estar muy agradecida!
