Hola foristas. Una pregunta: a un señor le suspendieron el pago de la jubilacion por tener una pension, el dinero ya esta en el banco pero esta inhabilitado para el pago. Ya realicé el pago de la unica cuota, pero la ANSES me pide una nota de reclamo. Cuan es esa nota?
Gracias.
Raul.
Gracias.
Raul.
