Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rehabilitacion de beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #817683  por amonra1962

Hola foristas. Una pregunta: a un señor le suspendieron el pago de la jubilacion por tener una pension, el dinero ya esta en el banco pero esta inhabilitado para el pago. Ya realicé el pago de la unica cuota, pero la ANSES me pide una nota de reclamo. Cuan es esa nota?
Gracias.
Raul.
 #817684  por Meli

Hola, la jubilacion solo tenia una cuota? vas a tener que solicitar turno por rehabilitacion de beneficio, si tiene moratoria es totamente distinto
 #817687  por amonra1962

Hola Meli, no es un solo pago al contado. Ya tengo todo, el turno tambien, pero esa nota no se cual es. Será PS 6.5?
 #817692  por Meli

Hola, mira yo presente uno en hurlinham lo unico que me pidieron es un a nota que hice con la compu informando que habia dejado de percibir la jubilcion y los motivos.
Formularios son 2 y te los dan ellos cuando presentas el tramite, tengo entendido que algunas anses no piden ni siquiera nota. Espero te sirva!!!!!!!!!!!
 #817970  por amonra1962

Si, tenes razon. Hable con una jefa de ANSES y me dijo que hay que hacer una nota comun como vos decis y presentar el formulario PS 6.5 firmado por el Banco.
Te agradesco tu interes. Saludos.
Raul.