Buenos dias a todos:
Me surgió una duda haciendo una consulta en una cuenta corriente en la pàgina de afip
En la columna dònde dice "Origen", hay aportes que dicen ANSES y otros DGI (periodos 1967 a 1996)
Son todos aportes como autònomo o monotributista o puede ser alguno en Relaciòn de dependencia (parecerìa que son todos monot. o autonomos).
Perdòn por la brutalidad.
Y muchas gracias
Me surgió una duda haciendo una consulta en una cuenta corriente en la pàgina de afip
En la columna dònde dice "Origen", hay aportes que dicen ANSES y otros DGI (periodos 1967 a 1996)
Son todos aportes como autònomo o monotributista o puede ser alguno en Relaciòn de dependencia (parecerìa que son todos monot. o autonomos).
Perdòn por la brutalidad.
Y muchas gracias
