Hola foristas les quiero consultar el siguiente caso:
un señor, (que todavia no tiene la edad jubilatoria) quiere preparar todo para una futura judiciòn. Le figuran en el sijip a ños de aportes, pero no son los que en realidad trabajo, es decir le figuran 16 años y en relidad trabajo cerca de 25 años.
La pregunta es ¿le hago hago un reconocimiento de servicio? No tiene muchas pruebas (las empresas ya no existe), primero de todo le tengo que mandar telegrama a las empresa en cuales trabajo?
según resoluc. 10 en el caso tendria acreditado más del 35% de los aporte en cada una de las empresas ?como pido el reconocimiento de los años que no figuran en sijip?
No se si he sido clara, pero agradecera sus ayudas.
un señor, (que todavia no tiene la edad jubilatoria) quiere preparar todo para una futura judiciòn. Le figuran en el sijip a ños de aportes, pero no son los que en realidad trabajo, es decir le figuran 16 años y en relidad trabajo cerca de 25 años.
La pregunta es ¿le hago hago un reconocimiento de servicio? No tiene muchas pruebas (las empresas ya no existe), primero de todo le tengo que mandar telegrama a las empresa en cuales trabajo?
según resoluc. 10 en el caso tendria acreditado más del 35% de los aporte en cada una de las empresas ?como pido el reconocimiento de los años que no figuran en sijip?
No se si he sido clara, pero agradecera sus ayudas.
