Estimdos: les comento el caso, hay un expediente abierto en La Plata, archivado sobre regimen de visitas y cuota aliemntaria, la abogada anterior llego supuestamente me dice el cliente a hacer lo del abrir cuenta en el banco para el deposito de alimentos que no se hizo finalmente, voy a presentar un desparalizado. Y luego voy a pedir el expediente en prestamo como abogada nueva presentandome corrrectamente con bono, ius, etc para ver la sitaucion del mismo. Ahora el padre quiere pedir directo la tenecia del menor de 8 años hay indicios suficientes de falta de interes de la madre, se que tenencia en la plata tiene etapa previa, no hay que prenesentar demanda no? salvo que no se arregle nada en la etapa previa.. la demnada la puedo presesentar en el mismo dia que se cierra la etapa previa? me interesa saber como cerrar el expediebte anterior, proque el padre le pasa alimentso en mano y medinate recibo a la madre, les pareec presnetar un escrito explicando esta nueva situacion para darle una finalizacion al otro expeidente, proque entiendo que lo de tenencia se inicia como cualquier espediebte, receptoria, bono, ius, etc, ayuda!!! los neecsito y muchas gracias. Diego Si podes responder me interesa tu respuesta, siempre son interesantes, garcias.
estudiojuridicointegral