Estimados Colegas:
Les comento algo, algunos tal vez ya lo sepan, pero es para tener en cuenta.
Por una clienta, a quien le había tramitado la jubilación otro abogado, se la habían acordado, pero al momento de cobrar le retuvieron el cobro desde Bs. As.
Averiguando hoy el porque en ANSeS atención de Profesionales me informaron que fue por DADOR MULTIPLE (como se puede deducir, la misma persona sale de dador para varios). Anses esta detectando esto, y esta es la causa x la que le retienen el pago. Estan a la espera de resolver (todavia no le denegaron el beneficio, pero es casi seguro que asi sea, x lo que dijo la empleada de ANSeS).
Asiq por las dudas, cuidado con esto.
Aclaro que la jubilacion se habia tramitado en UDAI Carlos Paz, y la retención del cobro se hizo desde Bs. As. (asiq parece q no es una UDAI sola).
Saludos, y espero les sirva la info.
Les comento algo, algunos tal vez ya lo sepan, pero es para tener en cuenta.
Por una clienta, a quien le había tramitado la jubilación otro abogado, se la habían acordado, pero al momento de cobrar le retuvieron el cobro desde Bs. As.
Averiguando hoy el porque en ANSeS atención de Profesionales me informaron que fue por DADOR MULTIPLE (como se puede deducir, la misma persona sale de dador para varios). Anses esta detectando esto, y esta es la causa x la que le retienen el pago. Estan a la espera de resolver (todavia no le denegaron el beneficio, pero es casi seguro que asi sea, x lo que dijo la empleada de ANSeS).
Asiq por las dudas, cuidado con esto.
Aclaro que la jubilacion se habia tramitado en UDAI Carlos Paz, y la retención del cobro se hizo desde Bs. As. (asiq parece q no es una UDAI sola).
Saludos, y espero les sirva la info.
