Hola a todos.
Una pequeña consulta. Tengo que lubilar a una responsable inscripta en el IVA con pequeñas deudas en el Detalle de Deuda del SICAM, por períodos posteriores a 1993 (los importes varian desde los $ 0,02.- a los $50.-. Para monotributista los formularios a usar para dejar en 0 esa deuda son el F.166 y el F.155. Para responsable Inscripta en el IVA alguien sabe que formularios son?
A quien me pueda orientar para donde buscar, será bienvenido.
Gracias desde ya,
hakki
Una pequeña consulta. Tengo que lubilar a una responsable inscripta en el IVA con pequeñas deudas en el Detalle de Deuda del SICAM, por períodos posteriores a 1993 (los importes varian desde los $ 0,02.- a los $50.-. Para monotributista los formularios a usar para dejar en 0 esa deuda son el F.166 y el F.155. Para responsable Inscripta en el IVA alguien sabe que formularios son?
A quien me pueda orientar para donde buscar, será bienvenido.
Gracias desde ya,
hakki
