Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRAMITES JUBILATORIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #819000  por maria80
 
Una consulta, una persona que trabaja en relacion de dependencia en un organismo publico, el 16 de marzo tuvo el turno para iniciar tramites jubilatorios. ¿sigue en relacion de dependecia con el empleador???, hasta cuando??. Gracias
 #819099  por molinag
 
Depende por donde se jubila (anses u otra caja), actividad que esta realizando, si renuncio ya o le intimaron...depende de muchos factores..
 #819228  por maria80
 
Te cuento trabaja en reparticion publica, se jubila por anses, y creo que todavia no renuncio, pero segun esto, esta en relacion hasta que renuncie?, lo que se es que el 16 de marzo tenia el turno para presentar en anses los papeles para iniciar el tramite, que sigue luego en la generalidad del tema?
 #819816  por dramamita
 
habria que ver si en el regimen al que pertenece existe alguna incompatibilidad entre el desempeño de su trabajo y la percepcion de jubilacion...... por lo general si, entonces tendria que comunicar a su empleador el inicio de su tramite jubilatorio
 #819857  por MARIO1943
 
maria80 escribió:Una consulta, una persona que trabaja en relacion de dependencia en un organismo publico, el 16 de marzo tuvo el turno para iniciar tramites jubilatorios. ¿sigue en relacion de dependecia con el empleador???, hasta cuando??. Gracias
LA RELACION CONTINUA HASTA QUE LE OTORGUEN EL BENEFICIO, A PARTIR D E AHI DEBE COMUNICAR EN LA DEPENDENCIA