Una consulta, una persona que trabaja en relacion de dependencia en un organismo publico, el 16 de marzo tuvo el turno para iniciar tramites jubilatorios. ¿sigue en relacion de dependecia con el empleador???, hasta cuando??. Gracias
maria80 escribió:Una consulta, una persona que trabaja en relacion de dependencia en un organismo publico, el 16 de marzo tuvo el turno para iniciar tramites jubilatorios. ¿sigue en relacion de dependecia con el empleador???, hasta cuando??. GraciasLA RELACION CONTINUA HASTA QUE LE OTORGUEN EL BENEFICIO, A PARTIR D E AHI DEBE COMUNICAR EN LA DEPENDENCIA