Estimados: me revisan este Sicam?. Planteo este caso porque tengo muchos puntos en los que incursiono desde hace bastante que no hago nada en derecho previsional y más aun después de la R.555.-
En PHA(Anses) está consignada un inicio de actividad (205 Verdulera) desde 06/70 de una cliente nacida en fecha 07/10/1950 y moratoria con 8 meses anticipo y 117 meses adeudados.-
En PUC (Afip) está consignada actividad de Verdulera (205) en diferentes categorías desde 06/70 al 02/07 y monotributista (12/08 a la fecha. Esto es lo único que viene pagando, no del todo prolijo pero solucionable pagando a través de la CCAM).-
Este es el plan que pergeñé...a ver si es muy descabellado..jijij:
Opto por 592/79 porque no aplico beneficios hasta 06/79 y aplico ley 24476.-
SITUACION DE REVISTA (Incluyo 27 Años 9 Meses)
06/70-12/70 (205 Verdulera) No tomé hasta 09/93 porque las categorías eran muy caras
01/1971-09/93(307 Costurera) Tomé esta categoría porque es más barata y porque creo q puedo modificar tranquila hasta 09/93 no??????
03/02-02/07(205 Verdulera) Acá estoy pensando pagar a traves de la CCAM 13 meses que me faltan de los últimos que son más baratos y renunciar al resto: 02/2006 a 02/2007
12/08-03/12 (10 Monot.) Acá le hago pagar lo que debe por la CCAM
AMPLIACION DE SITUACION DE REVISTA (Incluyo 1 AÑO 7 MESES)
11/68-05/1970 (307 Costurera) Agrego para atrás con Sicam II como antes
BENEFICIOS
03/02-01/06 (Ley 25321).-
Como el cese es como monotributista y a la fecha, no habría ddjj y el exceso lo calculo desde 07/10/2010...con lo cual seguro tengo 8 meses...y completo los 30 de aportes.-
Seguramente a este plan al que le saqué brillo tiene mil defectos..jaja...Si ven muchos desastres, les ruego me dispensen y peguenme el grito porfa!!! Agradecida con todos los que puedan leerme, y desde ya con quienes me puedan tirar un salvavidas!!!!
Gracias totales!!!
Mapa (Rosario)
En PHA(Anses) está consignada un inicio de actividad (205 Verdulera) desde 06/70 de una cliente nacida en fecha 07/10/1950 y moratoria con 8 meses anticipo y 117 meses adeudados.-
En PUC (Afip) está consignada actividad de Verdulera (205) en diferentes categorías desde 06/70 al 02/07 y monotributista (12/08 a la fecha. Esto es lo único que viene pagando, no del todo prolijo pero solucionable pagando a través de la CCAM).-
Este es el plan que pergeñé...a ver si es muy descabellado..jijij:
Opto por 592/79 porque no aplico beneficios hasta 06/79 y aplico ley 24476.-
SITUACION DE REVISTA (Incluyo 27 Años 9 Meses)
06/70-12/70 (205 Verdulera) No tomé hasta 09/93 porque las categorías eran muy caras
01/1971-09/93(307 Costurera) Tomé esta categoría porque es más barata y porque creo q puedo modificar tranquila hasta 09/93 no??????
03/02-02/07(205 Verdulera) Acá estoy pensando pagar a traves de la CCAM 13 meses que me faltan de los últimos que son más baratos y renunciar al resto: 02/2006 a 02/2007
12/08-03/12 (10 Monot.) Acá le hago pagar lo que debe por la CCAM
AMPLIACION DE SITUACION DE REVISTA (Incluyo 1 AÑO 7 MESES)
11/68-05/1970 (307 Costurera) Agrego para atrás con Sicam II como antes
BENEFICIOS
03/02-01/06 (Ley 25321).-
Como el cese es como monotributista y a la fecha, no habría ddjj y el exceso lo calculo desde 07/10/2010...con lo cual seguro tengo 8 meses...y completo los 30 de aportes.-
Seguramente a este plan al que le saqué brillo tiene mil defectos..jaja...Si ven muchos desastres, les ruego me dispensen y peguenme el grito porfa!!! Agradecida con todos los que puedan leerme, y desde ya con quienes me puedan tirar un salvavidas!!!!
Gracias totales!!!
Mapa (Rosario)
