Hola. Tengo algunos clientes -sobre todo laborales o por temas de familia- que siempre llaman y dejan un mensaje en el contestador con alguna consulta -ej: què hago en tal caso?, ya llegó la cédula al demandado?, cómo va el juicio? - en horarios en los que saben que no estoy en el estudio.
Yo en el contestador tengo un mensaje en el que indico los horarios de atención (de 14 a 18) pero casualmente, SIEMPRE dejan mensajes en horarios en los que es imposible que esté -ej: 7 de la mañana, 11 de la mañana, 9 de la noche-.
También tengo otros que me llaman al celular y cuando atiendo cortan. Estoy convencida de que el motivo de esta actitud es que quieren que yo los llame para no gastar ellos en el llamado.
Yo opté por no devolverles los llamados.
Sé que esto será una taradez, pero me molesta la gente tan amarreta!!!
Ustedes qué hacen en estos casos?
Yo en el contestador tengo un mensaje en el que indico los horarios de atención (de 14 a 18) pero casualmente, SIEMPRE dejan mensajes en horarios en los que es imposible que esté -ej: 7 de la mañana, 11 de la mañana, 9 de la noche-.
También tengo otros que me llaman al celular y cuando atiendo cortan. Estoy convencida de que el motivo de esta actitud es que quieren que yo los llame para no gastar ellos en el llamado.
Yo opté por no devolverles los llamados.
Sé que esto será una taradez, pero me molesta la gente tan amarreta!!!
Ustedes qué hacen en estos casos?