Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Inicio Jubilación Ordinaria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #819362  por lau3010
 
Hola! hace mucho que no inicio tramites de inicio... y al ingresar a la pagina de Anses para bajar los formularios no aparece el formulario de la "Solicitud..." se sigue solicitando? o se presenta directamente las certificaciones de servicio del empleador?

Muchas gracias!
 #819419  por hugo2
 
lau3010 escribió:Hola! hace mucho que no inicio tramites de inicio... y al ingresar a la pagina de Anses para bajar los formularios no aparece el formulario de la "Solicitud..." se sigue solicitando? o se presenta directamente las certificaciones de servicio del empleador?

Muchas gracias!
Busca bien.