Hola! hace mucho que no inicio tramites de inicio... y al ingresar a la pagina de Anses para bajar los formularios no aparece el formulario de la "Solicitud..." se sigue solicitando? o se presenta directamente las certificaciones de servicio del empleador?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
