HOLA A TODOS:
Vino a verme una Sra. para que le haga la pensión, el marido se había accogido a la moratoria 493/95, pero por supuesto no tiene ninguna documentación de dicha moratoria. sólo me aparecen algunos pagos, pero desconozco los perídos que incluyó y si está cancelada, cuando hago el sicam respetando el Puc, me aparece deuda por alrededor de 20.00 pesos. Tengo entendido que si el Sr. se había inscripto en la moratoria no puedo prescribir ni renunciar a los períodos. esto es así? porque entonces no la voy a poder pensionar, no tiene ni por casualidad la plata para cancelarlo.
Espero me puedan ayudar. Mil gracias.
Vino a verme una Sra. para que le haga la pensión, el marido se había accogido a la moratoria 493/95, pero por supuesto no tiene ninguna documentación de dicha moratoria. sólo me aparecen algunos pagos, pero desconozco los perídos que incluyó y si está cancelada, cuando hago el sicam respetando el Puc, me aparece deuda por alrededor de 20.00 pesos. Tengo entendido que si el Sr. se había inscripto en la moratoria no puedo prescribir ni renunciar a los períodos. esto es así? porque entonces no la voy a poder pensionar, no tiene ni por casualidad la plata para cancelarlo.
Espero me puedan ayudar. Mil gracias.
