Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Trámite del juicio de reajuste de haberes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #819315  por andresraul
 
Estimados colegas, mi duda es la siguiente: cuál es el trámite aplicable a un juicio de reajuste de haberes? Originariamente la ley remitía al juicio sumario, pero está derogado. Es el trámite ordinario o el sumarísimo? Es importante ya que la caducidad en el primero es de 6 meses y en el segundo de 3 meses... Gracias