Estimados colegas, mi duda es la siguiente: cuál es el trámite aplicable a un juicio de reajuste de haberes? Originariamente la ley remitía al juicio sumario, pero está derogado. Es el trámite ordinario o el sumarísimo? Es importante ya que la caducidad en el primero es de 6 meses y en el segundo de 3 meses... Gracias
