Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM pagado fuera de término

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #819615  por martita

Estimados foristas:
SDM fuera de término ¿se puede pagar desde 04/2000 hasta la fecha ? ¿ o hay alguna restricción?
En el caso en cuestión que estoy calculando, no corre el art. 3, por lo tanto me convendría pagar períodos cercanos para ahorrar intereses.
Me pareció haber leído algo al respecto y como los últimos que hice eran reales, reales, pagados en tiempo y forma, no me acuerdo bien
Muchísimas gracias
 #819656  por MARIO1943

martita escribió:Estimados foristas:
SDM fuera de término ¿se puede pagar desde 04/2000 hasta la fecha ? ¿ o hay alguna restricción?
En el caso en cuestión que estoy calculando, no corre el art. 3, por lo tanto me convendría pagar períodos cercanos para ahorrar intereses.
Me pareció haber leído algo al respecto y como los últimos que hice eran reales, reales, pagados en tiempo y forma, no me acuerdo bien
Muchísimas gracias
COMPRAS PERIODOS DEL 02/2011 HACIA ATRAS
 #819724  por martita

Mario:
¿porque desde 02/2011 para atras? ¿no se puede desde 02/2012 para atrás?
Y aprovecho que me contestaste vos para que me clarifiques como pagar capital e intereses.

Sería así?:
capital: 102B $20 575B $23
Intereses ( con la calculadora de Afip o con CCMA) ¿en el mismo formulario con que pagué los intereses?
¿el vencimiento de SDM qué día es?

PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, pero yo antes pagaba los intereses que aparecían en el detalle de deuda dentro del formulario 575
(por lo tanto eran menores porque no incluyen lo $8 de la Obra social) y nunca tenía problemas. Pero ahora no quiero cometer el menor error. (el horno no está para bollos)
Muchísimas gracias
 #819770  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:
martita escribió:Estimados foristas:
Muchísimas gracias
COMPRAS PERIODOS DEL 02/2011 HACIA ATRAS
PERDON DEL 02/2012