Estimados foristas:
SDM fuera de término ¿se puede pagar desde 04/2000 hasta la fecha ? ¿ o hay alguna restricción?
En el caso en cuestión que estoy calculando, no corre el art. 3, por lo tanto me convendría pagar períodos cercanos para ahorrar intereses.
Me pareció haber leído algo al respecto y como los últimos que hice eran reales, reales, pagados en tiempo y forma, no me acuerdo bien
Muchísimas gracias
SDM fuera de término ¿se puede pagar desde 04/2000 hasta la fecha ? ¿ o hay alguna restricción?
En el caso en cuestión que estoy calculando, no corre el art. 3, por lo tanto me convendría pagar períodos cercanos para ahorrar intereses.
Me pareció haber leído algo al respecto y como los últimos que hice eran reales, reales, pagados en tiempo y forma, no me acuerdo bien
Muchísimas gracias
