Hola mi problema es el siguiente: Mi abuelo habia iniciado el tramite de reajuste de haberes en el año 1994, estuvo esperando el fallo pero lamentablemente en julio del 2004 fallecio, al mes de fallecer es decir en agosto del 2004 salio el juicio de forma favorable, mi abuela nunca se entero y hace unos 2 años aproximadamente se me dio por averiguar en que habia quedado ese tramite y ahi me entero,le aviso a mi abuela y vamos al anses, nos hicieron hacer como un nuevo reclamo para que supuestamente pase el reajuste para la pension de pension, sin embargo despues de esperar unos meses el tramite salio desfavorablemente y segun los de ANSES dijeron que era porque habia un tiempo limite que creo que era de 2 años luego de la fecha de fallecimiento del titular para poder hacer nuevamente el reclamo. ESTO ES VERDAD???
Por favor ayudenmen ya que nadie me sabe responder esto, desde ya muchas gracias
Por favor ayudenmen ya que nadie me sabe responder esto, desde ya muchas gracias
