Hola gente: Les consulto por un tema un poco raro. Tengo un cliente que vive en España e inició sus trámites jubiltarios allá. Como tenía aportes en Argentina inició el trámite correspondiente para que se le reconozcan esos aportes. Hace unos meses le llega una notificación al domicilio de su hija, que fue el domicilio denunciado en Argentina, donde le piden que presente una liquidación sicam. La hija viene al estudio, hicimos la liquidacion y la presentamos. Después de estar mucho tiempo demorado en convenios internacionales chequeamos el expediente en la web de anses y dice que el tramite fue resuelto de forma favorable y que consulte la fecha de cobro. Por lo que veo le dieron la jubilación en Argentina y encima para cobrarla acá. Alguein tiene idea de que pudo haber pasado?? Encima el expediente está en Buenos aires y yo en Mar del Plata. Sin duda que voy a tener que pedirlo, pero no sé lo qeu va a demorar en llegarme. A Alguien se le ocurre algo??
