Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PREGUNTONTA!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #819850  por rosanaaffi
 
Cuando iniciamos una jubilacion el retroactivo se debe desde el momento del turno no? Porque en seguimiento de expedientes figura inicio (anses-afip)? gracias saludos
 #819853  por MARIO1943
 
rosanaaffi escribió:Cuando iniciamos una jubilacion el retroactivo se debe desde el momento del turno no? Porque en seguimiento de expedientes figura inicio (anses-afip)? gracias saludos
DESDE LA FECHA QUE S E CONFECCIONO EL SICAM, SIEMPRE Y CUANDO S E HAYA MANDADO DENTRO DEL MES CORRESPONDIENTE