Cuando iniciamos una jubilacion el retroactivo se debe desde el momento del turno no? Porque en seguimiento de expedientes figura inicio (anses-afip)? gracias saludos
rosanaaffi escribió:Cuando iniciamos una jubilacion el retroactivo se debe desde el momento del turno no? Porque en seguimiento de expedientes figura inicio (anses-afip)? gracias saludosDESDE LA FECHA QUE S E CONFECCIONO EL SICAM, SIEMPRE Y CUANDO S E HAYA MANDADO DENTRO DEL MES CORRESPONDIENTE
