Estimados colegas: le comento lo que me pasó ya que se me quemaron los libros: llega el día del turno, me presento con toda la documentación correspondiente y cuando el iniciador me carga los datos aparecen 4 meses de deuda (puede haber ocurrido por la reimputación de la Moratoria ley 25865. El caso es que antes de seguir, el chico me dice anda, paga, y volve. el problema es que no puedo volver a calcular el SICAm y encima, como tenia muy poca deuda ($103) lo pagó de contado.... Que hago cuando pague los 4 meses adeudados y tenga que volver a sacar turno?????
Gracias de antemano
Gracias de antemano
