Hola colegas. Estoy estudiando mi primer pensión directa.
Leyendo el Dec 460/99, para determinar si el causante reune la condición de regular, irregular con derecho o irregular sin derecho.
Aqui la pregunta: esta persona tiene aportes en relación de dependencia y autonomos. Quizás mi duda es demasiado tonta, pero por ejemplo en el caso de aportante regular debo optar por los 30 m de aportes dentro de los últimos 36? que pasa si no llego? que pasa con los autonomos que me quedan colgados?. Este hombre tiene aportes en uno y en otro, y veo que si tomo solo los de dependencia (xe), no le alcanza y lo mismo si tomo unicamente los autonomos. Al optar por uno y no por otro, pierdo estos últimos?, que pasa en este caso donde al excluir los aportes de distintas naturaleza perjudican a la persona? Me podrían orientar?. Saludos, sauda
Leyendo el Dec 460/99, para determinar si el causante reune la condición de regular, irregular con derecho o irregular sin derecho.
Aqui la pregunta: esta persona tiene aportes en relación de dependencia y autonomos. Quizás mi duda es demasiado tonta, pero por ejemplo en el caso de aportante regular debo optar por los 30 m de aportes dentro de los últimos 36? que pasa si no llego? que pasa con los autonomos que me quedan colgados?. Este hombre tiene aportes en uno y en otro, y veo que si tomo solo los de dependencia (xe), no le alcanza y lo mismo si tomo unicamente los autonomos. Al optar por uno y no por otro, pierdo estos últimos?, que pasa en este caso donde al excluir los aportes de distintas naturaleza perjudican a la persona? Me podrían orientar?. Saludos, sauda
