buenos dias. una persona se quiere jubilar como conductor de transporte, la edad es 52 años y 25 años de aportes esta persona tiene 18 años de aportes como se calcula el monto de los años que le quedan para abonarlos e iniciar el tramite de jubilacion? tiene que renunciar tambien? gracias
lawyervirgi escribió:buenos dias. una persona se quiere jubilar como conductor de transporte, la edad es 52 años y 25 años de aportes esta persona tiene 18 años de aportes como se calcula el monto de los años que le quedan para abonarlos e iniciar el tramite de jubilacion? tiene que renunciar tambien? graciasTRANSPORTE DE QUE? (COLECTIVO, CAMIONERO) INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SEA , NO LE DA LA EDAD NI LOS APORTES
