Legallex escribió:marale escribió:Legallex escribió:Tanta necesidad hay de hacer publica la vida privada? Es lo mismo que yo haga un topic titulado "Este viernes..." y adentro diga "Este viernes me voy al telo con mi novia" a quien carajo le importa?? ese tipo de cosas deberian quedar reservadas al circulo mas intimo de amigos y no explcitarlas en un lugar publico tan concurrido como este... no es mala onda eh!es lo que sinceramente pienso. Saludos.
1º.- Antes que nada lo Felicito Doc Cuervo , y le deseo lo mejor en su nueva etapa.......
2º.- Legallex es en este foro hay un hermoso "grupito de Amigos", entre nuestro grupito nos contamos cosas.....Vos no podrás entender, ya que no formas parte del mismo, si tenes tanta mala onda, hay un hilo especificamente para ello te lo recomiendo, pero xfi no desvies este hilo con cosas sin sentido alguno, Grax desde ya. , con Buena onda te dejo Saludos Cordiales
Ya aclare que no es "mala onda" es lo que pienso, si son un grupito de amigos porque no se los manda via privada en mail masivo? Pero bueno, cada uno sabra a lo que se expone contando sus intimidades publicamente. Cordiales saludos, tambien con buena onda.
Creo que cada cual elige la forma de comunicarse que más le gusta, como así también elige qué es lo que quiere contar.
Sabemos que a vos te gusta comunicarte por mensaje privado como hiciste hace unos meses ( si la memoria no me falla, cosa probable dada mi avanzada edad, cuestión ésta que me hace inimputable ), enviando a muchos de nosotros vía MP un mensaje que decía algo así como > " Tuiti ( o el nombre que correspondiera ), según he leído sos una de la que más sabe de ................ y como yo recién me estoy iniciando necesitaría si me mandás modelos de ............. " Palabras más o menos, éste era el sentido del mensaje que nos enviaste a varios de los que integramos el "grupito de amigos".
Esa es la forma que vos elegiste para comunicarte. Yo no la comparto, pero ni con onda o sin ella se me ocurrió criticarla.
Cuando tengas un rato y ganas, leé un poco los hilos tradicionales del Bar y verás que para muchas cosas no hace falta un mail o un MP. Aunque evidentemente pensamos distinto ya que yo nunca hubiese mandado el MP que vos mandaste, no por eso salí en su momento a hacerlo público.
Todo bien, cada uno actúa como le parece.
Cariños.
La verdad debiera fijarme en la carpeta de recibidos si era tuyo el MP que menciono pero como soy vaga no lo hice, pero guardado está. Perdón si me equivoqué. Despúes lo busco.