Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Güenas... aquí estoy de vuelta...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #816692  por DAL

FELICITACIONES CUERVO!!
O sea, familia pre-existente y bebe en camino???

Pero asi no hay quien resista!! a trabajar viernes sabado domingo, jajajajaja (se acabo la joda doc) :P
 #819272  por Legallex

Tanta necesidad hay de hacer publica la vida privada? :roll: Es lo mismo que yo haga un topic titulado "Este viernes..." y adentro diga "Este viernes me voy al telo con mi novia" a quien carajo le importa?? ese tipo de cosas deberian quedar reservadas al circulo mas intimo de amigos y no explcitarlas en un lugar publico tan concurrido como este... no es mala onda eh!es lo que sinceramente pienso. Saludos.
 #819280  por marale

Legallex escribió:Tanta necesidad hay de hacer publica la vida privada? :roll: Es lo mismo que yo haga un topic titulado "Este viernes..." y adentro diga "Este viernes me voy al telo con mi novia" a quien carajo le importa?? ese tipo de cosas deberian quedar reservadas al circulo mas intimo de amigos y no explcitarlas en un lugar publico tan concurrido como este... no es mala onda eh!es lo que sinceramente pienso. Saludos.

1º.- Antes que nada lo Felicito Doc Cuervo , y le deseo lo mejor en su nueva etapa....... *suerte* *suerte* *suerte*
2º.- Legallex es en este foro hay un hermoso "grupito de Amigos", entre nuestro grupito nos contamos cosas.....Vos no podrás entender, ya que no formas parte del mismo, si tenes tanta mala onda, hay un hilo especificamente para ello te lo recomiendo, pero xfi no desvies este hilo con cosas sin sentido alguno, Grax desde ya. *cafe* , con Buena onda te dejo Saludos Cordiales
 #819329  por poorlaw

marale escribió:en este foro hay un hermoso "grupito de Amigos", entre nuestro grupito nos contamos cosas...
¡Hola marale! Solo unos poquitos y vos me faltan conocerlos en persona, ya será *flor*
¡Besos!

...

Del Portal he conocido a muchos colegas en persona, todos maravillosos, con los cuales he compartido cenas, charlas y amistad; otros compartieron más cosas, pero no es mi caso 8)

También intercambiamos consultas, nos ayudamos y compartimos algún que otro trabajo. Además hay otros grupos que no integro (los previsionalistas, por ejemplo), que se formaron desde el Portal y enriquecen . En nuestra profesión tanto o más importante que los conocimientos es tener una red de relaciones sociales y el Portal ayuda un poquito a "darse a conocer". Claso que sirve siempre y cuando haya buena onda en el forista. Solos los que estáns seguros de sí y están hecho pueden permitirse el lujo del sarcasmo.

¡Saludos a todos!
 #819434  por Legallex

marale escribió:
Legallex escribió:Tanta necesidad hay de hacer publica la vida privada? :roll: Es lo mismo que yo haga un topic titulado "Este viernes..." y adentro diga "Este viernes me voy al telo con mi novia" a quien carajo le importa?? ese tipo de cosas deberian quedar reservadas al circulo mas intimo de amigos y no explcitarlas en un lugar publico tan concurrido como este... no es mala onda eh!es lo que sinceramente pienso. Saludos.

1º.- Antes que nada lo Felicito Doc Cuervo , y le deseo lo mejor en su nueva etapa....... *suerte* *suerte* *suerte*
2º.- Legallex es en este foro hay un hermoso "grupito de Amigos", entre nuestro grupito nos contamos cosas.....Vos no podrás entender, ya que no formas parte del mismo, si tenes tanta mala onda, hay un hilo especificamente para ello te lo recomiendo, pero xfi no desvies este hilo con cosas sin sentido alguno, Grax desde ya. *cafe* , con Buena onda te dejo Saludos Cordiales
Ya aclare que no es "mala onda" es lo que pienso, si son un grupito de amigos porque no se los manda via privada en mail masivo? Pero bueno, cada uno sabra a lo que se expone contando sus intimidades publicamente. Cordiales saludos, tambien con buena onda.
 #819926  por Tuiti

Legallex escribió:
marale escribió:

Ya aclare que no es "mala onda" es lo que pienso, si son un grupito de amigos porque no se los manda via privada en mail masivo? Pero bueno, cada uno sabra a lo que se expone contando sus intimidades publicamente. Cordiales saludos, tambien con buena onda.
Creo que cada cual elige la forma de comunicarse que más le gusta, como así también elige qué es lo que quiere contar.
Sabemos que a vos te gusta comunicarte por mensaje privado como hiciste hace unos meses ( si la memoria no me falla, cosa probable dada mi avanzada edad, cuestión ésta que me hace inimputable ), enviando a muchos de nosotros vía MP un mensaje que decía algo así como > " Tuiti ( o el nombre que correspondiera ), según he leído sos una de la que más sabe de ................ y como yo recién me estoy iniciando necesitaría si me mandás modelos de ............. " Palabras más o menos, éste era el sentido del mensaje que nos enviaste a varios de los que integramos el "grupito de amigos".
Esa es la forma que vos elegiste para comunicarte. Yo no la comparto, pero ni con onda o sin ella se me ocurrió criticarla.
Cuando tengas un rato y ganas, leé un poco los hilos tradicionales del Bar y verás que para muchas cosas no hace falta un mail o un MP. Aunque evidentemente pensamos distinto ya que yo nunca hubiese mandado el MP que vos mandaste, no por eso salí en su momento a hacerlo público.
Todo bien, cada uno actúa como le parece.
Cariños. *abrazo*

La verdad debiera fijarme en la carpeta de recibidos si era tuyo el MP que menciono pero como soy vaga no lo hice, pero guardado está. Perdón si me equivoqué. Despúes lo busco. *flor*
 #820326  por Tuiti

Legallex escribió:Cariños... *flor*
Gracias por las flores :!:
Me encantaron. :P
 #820332  por Legallex

Tuiti escribió:
jaja! Son rosas rojas como la pasion y ademas hay un jazmin para tu pelo... pequeño y romantico detalle jaja! :P
 #820355  por Tuiti

Legallex escribió:
Tuiti escribió:
jaja! Son rosas rojas como la pasion y ademas hay un jazmin para tu pelo... pequeño y romantico detalle jaja! :P
Y una margarita. d_guess
 #820369  por Doncella_de_Orleans

Efectivamente, me fijé y verifiqué que yo también había sido una de las elegidas por la sagrada iluminación para ser una de las que más sabía de no se qué. No sé cómo pude olvidarme; lo que sí se es que me recuerda, una vez más, que ya que tengo cada vez menos tiempo y más obligaciones que por si fuera poco me llenan de gratificaciones, debería dejar de perder tiempo acá, con pavos como Legallex. Ese mp fue la peor idea para integrarte, no se si a la totalidad del foro, pero sí a este "grupito" que está compuesto por varios amigos que saben cuentan con el otro a cualquier hora, con solo llamar por teléfono, eso que vos no entendés. Te dije que escribías bien y pensé que te había gustado estudiar, deduzco también que fuiste muy aplicado, seguramente con guías y manuales de estudio y demás recursos para que no se te escape nada. Pero te cuento que por mucho apunte y modelo que tengas cuando estudias, el ejercicio de la profesión no es fácil; la gente te confía sus intereses, sus problemas, y en tus manos puede estar, muchas veces, su patrimonio o su libertad. Y para eso no sirven las 100 preguntas sobre derecho de daños, para eso hacen falta muchas cosas que vamos adquiriendo a fuerza de trabajo, estudio y - al contrario de como muchos piensan - no con errores (que paga el cliente) sino con vivir con los pelos de punta para no fallar, pendientes de los plazos, de cada palabra que leemos en lo que hay que contestar, de pensar en lo que vamos a escribir, de mirar cada resolución con lupa para ver si no nos está gritando una nulidad y demás. Seguramente no te importe nada de lo que acá te digo, me parece bien, pero es la explicación de por qué, yo, ya no tengo interés en contestarte. Que tengas suerte.
 #820419  por Legallex

Doncella_de_Orleans escribió:Efectivamente, me fijé y verifiqué que yo también había sido una de las elegidas por la sagrada iluminación para ser una de las que más sabía de no se qué. No sé cómo pude olvidarme; lo que sí se es que me recuerda, una vez más, que ya que tengo cada vez menos tiempo y más obligaciones que por si fuera poco me llenan de gratificaciones, debería dejar de perder tiempo acá, con pavos como Legallex. Ese mp fue la peor idea para integrarte, no se si a la totalidad del foro, pero sí a este "grupito" que está compuesto por varios amigos que saben cuentan con el otro a cualquier hora, con solo llamar por teléfono, eso que vos no entendés. Te dije que escribías bien y pensé que te había gustado estudiar, deduzco también que fuiste muy aplicado, seguramente con guías y manuales de estudio y demás recursos para que no se te escape nada. Pero te cuento que por mucho apunte y modelo que tengas cuando estudias, el ejercicio de la profesión no es fácil; la gente te confía sus intereses, sus problemas, y en tus manos puede estar, muchas veces, su patrimonio o su libertad. Y para eso no sirven las 100 preguntas sobre derecho de daños, para eso hacen falta muchas cosas que vamos adquiriendo a fuerza de trabajo, estudio y - al contrario de como muchos piensan - no con errores (que paga el cliente) sino con vivir con los pelos de punta para no fallar, pendientes de los plazos, de cada palabra que leemos en lo que hay que contestar, de pensar en lo que vamos a escribir, de mirar cada resolución con lupa para ver si no nos está gritando una nulidad y demás. Seguramente no te importe nada de lo que acá te digo, me parece bien, pero es la explicación de por qué, yo, ya no tengo interés en contestarte. Que tengas suerte.
No te pongas celosa doncella, a vos tambien te traje flores *flor* jajja!
 #820517  por Tuiti

Legallex escribió:Si tuitti, deshojala y fijate si alguien que te gusta te quiere :P
Por suerte, TODOS los que me gustan me quieren.Imagen
Y los que no me gustan, también me quieren.Imagen