Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Resolución desfavorable de UCADEP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #820401  por Carcor
 
Hola perdón hace mucho que no entro pero me surgió un tema que me volvió loco, me salió resolución desfavorable en la Ucadep como se impugna???? que debo hacer??? estoy muy desorientado por favor si alguien tuvo la experiencia y me puede aportar! es ley 18.037 es raro que no de diferencia gracias!!!
 #820404  por diegomdp
 
como es raro que no de diferencia??? eso lo deberia saber el profesional si da diferencia, yo he descartado algunos juicios de 18037 porque no daban diferencia o para que dieran debias usar unos indices que se usaban anteriormente que despues de sanchez y badaro era imposible usar. tambien puede pasar que tengas diferencia en el retro y no en la modificacion del haber inicial cuando eso sucede lo ponen como desfavorable