Hola perdón hace mucho que no entro pero me surgió un tema que me volvió loco, me salió resolución desfavorable en la Ucadep como se impugna???? que debo hacer??? estoy muy desorientado por favor si alguien tuvo la experiencia y me puede aportar! es ley 18.037 es raro que no de diferencia gracias!!!
