Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM. Pago erroneo de 2 periodos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #820125  por mariaana
 
Les hago una consulta: Voy a ahcer un ajubilación con SDM Y mandé al cliente a pagar con los formularios 102 y veo que en el Banco le cobraron mal 2 períodos, uno que era de $81,75 en lugar de poner 16 horas le pusieron 6 y le cobraron $20.- y el otro era de $72.- y le pusieron 12 hs. y le cobraron $39.-
El tema es que en el detalle de deuda obviamente ahora me salta que debe en esos períodos. Saben como tendría que hacer?? si se puede pagar la diferencia o me conviene directamente volver a pagar el período por el total que corresponde??? Muchas gracias por lo que puedan aportarme
 #820430  por Lucas010
 
Si, como dice dramamita. O completar lo que falta con los 575, pero iria por el camino de pagar de vuelta bien.