Les hago una consulta: Voy a ahcer un ajubilación con SDM Y mandé al cliente a pagar con los formularios 102 y veo que en el Banco le cobraron mal 2 períodos, uno que era de $81,75 en lugar de poner 16 horas le pusieron 6 y le cobraron $20.- y el otro era de $72.- y le pusieron 12 hs. y le cobraron $39.-
El tema es que en el detalle de deuda obviamente ahora me salta que debe en esos períodos. Saben como tendría que hacer?? si se puede pagar la diferencia o me conviene directamente volver a pagar el período por el total que corresponde??? Muchas gracias por lo que puedan aportarme
El tema es que en el detalle de deuda obviamente ahora me salta que debe en esos períodos. Saben como tendría que hacer?? si se puede pagar la diferencia o me conviene directamente volver a pagar el período por el total que corresponde??? Muchas gracias por lo que puedan aportarme
