miguel19790 escribió:eso de donde surge???? ojala se otra burrada de la gente de anses nomas y no sea permanentemiguel exactamente es otra burrada de la gente de anses mas precisamente de la gente de la gerencia de normatizacion, estos siempre fueron burros, recuerdo haber tenido una conocida cuya madre trabajaba ahi y cada vez que iba al area a preguntar algo, se peleaban contestando algo distinto y encima nadie daba en la tecla, la propia hija decia estos no saben nada, esto fue hace años, obvio que nada cambio y esto se profundizo con el nuevo director acomoda amigos de la acampora que no saben nada de nada. Aproposito segun los diarios de ayer la presidenta gana 31 mil pesos mensuales, es gracioso que la presidenta gane menos que el gerente de normatizacion no????? o me mintieron con lo que gana la presi????
igual veanle el vaso medio lleno, es una fuente de trabajo genuina que traera mas tramites a los profesionales serios, o a nadie le cayo un tramite denegado a un titular a un profesional no serio porque estaban separados de hecho a la fecha de fallecimiento???, bueno aca la mala interpretacion de los iniciadores de una norma que revierte la carga de la prueba en franca violacion a toda la normativa vigente, jurisprudencia, resoluciones carss y dictamenes gaj van a hacer que no solo reboten tramites de personas separadas de hecho sino tambien de personas que estaban juntas a la fecha de fallecimiento.
la normativa salio el 13/03/2012

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI