Hace cuatro meses un tribunal de flia decreto la suspension del regimen de visitas del conyuge no conviente inaudita parte, como todo tramite judicial aun no tiene vias de solucion y hasta q el juez resuelva pasaran con suerte tres meses mas.Todo esto me parece q perjuidica mas q ayuda a la menor y al vinculo patreno flia ya q boen en lugar de suspension pudo haber sido encuentros con presencia de un mayor o asistente social.Pense en pedir un prontop despacho o interponer una medida autosatisfactiva q opinan.gracias
marcelalp escribió:Hace cuatro meses un tribunal de flia decreto la suspension del regimen de visitas del conyuge no conviente inaudita parte, como todo tramite judicial aun no tiene vias de solucion y hasta q el juez resuelva pasaran con suerte tres meses mas.Todo esto me parece q perjuidica mas q ayuda a la menor y al vinculo patreno flia ya q boen en lugar de suspension pudo haber sido encuentros con presencia de un mayor o asistente social.Pense en pedir un prontop despacho o interponer una medida autosatisfactiva q opinan.graciassupongo que la medida habra sido dictada como cautelar....
como tal, no causa estado asi que se podria reveer en cualquier momento...
ahora digo, si hay causas que la justificaron debidamente acreditadas, como estan las cosas hoy en dia con los casos que son de publico y notorio, dificil labor me parece...