Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• suspension reg de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #820855  por marcelalp

Hace cuatro meses un tribunal de flia decreto la suspension del regimen de visitas del conyuge no conviente inaudita parte, como todo tramite judicial aun no tiene vias de solucion y hasta q el juez resuelva pasaran con suerte tres meses mas.Todo esto me parece q perjuidica mas q ayuda a la menor y al vinculo patreno flia ya q boen en lugar de suspension pudo haber sido encuentros con presencia de un mayor o asistente social.Pense en pedir un prontop despacho o interponer una medida autosatisfactiva q opinan.gracias
 #820857  por gusgus

marcelalp escribió:Hace cuatro meses un tribunal de flia decreto la suspension del regimen de visitas del conyuge no conviente inaudita parte, como todo tramite judicial aun no tiene vias de solucion y hasta q el juez resuelva pasaran con suerte tres meses mas.Todo esto me parece q perjuidica mas q ayuda a la menor y al vinculo patreno flia ya q boen en lugar de suspension pudo haber sido encuentros con presencia de un mayor o asistente social.Pense en pedir un prontop despacho o interponer una medida autosatisfactiva q opinan.gracias
supongo que la medida habra sido dictada como cautelar....

como tal, no causa estado asi que se podria reveer en cualquier momento...

ahora digo, si hay causas que la justificaron debidamente acreditadas, como estan las cosas hoy en dia con los casos que son de publico y notorio, dificil labor me parece...
 #820860  por marcelalp

gracias por tu pronta respuesta si la medida lo fue con caracter de cautelar hay un informe de una psicologa particular de la menor y la asesoria de menores q no dice sesuspenda el reg ,podria haber sido con la presencia de tios o abuelos o una asitentente social.Lo acusan a mi cliente de delirio mistico.Que pensas si no es abuso de ua medida autosatifactiva o pronto despacho, cual seria mas viable, la primera nunca hice pero tengo dudas sobre q fuero corresponderia y contra quien seria ...elm jdo de flia?
 #820864  por gusgus

marcelalp escribió:gracias por tu pronta respuesta si la medida lo fue con caracter de cautelar hay un informe de una psicologa particular de la menor y la asesoria de menores q no dice sesuspenda el reg ,podria haber sido con la presencia de tios o abuelos o una asitentente social.Lo acusan a mi cliente de delirio mistico.Que pensas si no es abuso de ua medida autosatifactiva o pronto despacho, cual seria mas viable, la primera nunca hice pero tengo dudas sobre q fuero corresponderia y contra quien seria ...elm jdo de flia?
hay cosas que no entiendo...

por que mencionas pronto despacho ?

creo que deberias solicitar se deje sin efecto la medida, fundamentando la misma, que no hay mas que un informe pericial particular, no avalado por la asesoria... y en todo caso que a fin de resolver tu peticion intervenga el cuerpo tecnico del Juzgado....

en cuanto al fuero y contra quien: en el mismo expte que dictaron la medida
 #820866  por marcelalp

nuevamente gracias al cuerpo legal perito psiquiatro ya le dieron intervencion y ayer mi cliente tuvo una nueva entrevista la segundA.Ahora quedaria si no decide una tercera q presente el informe el q no sera antes de 15 dias con suerte de ahii al asesor de menores quein dbera dictaminar y la juzgado para q resuelva con los dias feridados de paros etc etc todo esto llevara min imo 3 meses,
Te parece entonces q peticones de modfiq la medida?