Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• perdida convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #820952  por DraMFP

Estimados Colegas: tengo un intringulis juridico. Mi clienta una mujer q sufrio mucho el maltrato y se pudo divorciar, me viene a ver por que su ex incumple el convenio de alimentos y visitas (3 hijos menores y ya hace 3 meses no le pasa la cuota estipulada) . Le pido me traiga el convenio para iniciar ej cuota , a lo que me dice no lo tiene nunca l otuvo o lo perdio, y solo me muestra el conv. de disoluc soc conyugal. Ellos se divorciaron de comun acuerdo , el abogado de ella le dijo que la copia se la llevo ella (y nose qued nada para el?) y el otro abogado se peleo con el y lo echo. Cuestion que el camabio de abogado, uno bastante jodido por cierto, que no me entregara ningun convenio. Que hacemos se puede intimar a que lo presente? cual seria el tramite iniciar la ejecucion, declara cuanto era la cuota y pedir se intime a presentarlo?
Aclaro que el convenio no figura en el expte por cuanto estimo fue hecho en forma privada y sin homologacion posterior. Les agradeceria mucho su respta.
Ella decidio cmabiar de abogado porque el suyo no le prestaba atención y se canso. locual no me cabe duda porque si no tiene ni siquiera copia del convenio en sus archivos. que se hace en estos casos?
 #820969  por legalescom

inicia juicio de alimentos y olvidate del convenio. Atte. Legales.com