Estimados Colegas: tengo un intringulis juridico. Mi clienta una mujer q sufrio mucho el maltrato y se pudo divorciar, me viene a ver por que su ex incumple el convenio de alimentos y visitas (3 hijos menores y ya hace 3 meses no le pasa la cuota estipulada) . Le pido me traiga el convenio para iniciar ej cuota , a lo que me dice no lo tiene nunca l otuvo o lo perdio, y solo me muestra el conv. de disoluc soc conyugal. Ellos se divorciaron de comun acuerdo , el abogado de ella le dijo que la copia se la llevo ella (y nose qued nada para el?) y el otro abogado se peleo con el y lo echo. Cuestion que el camabio de abogado, uno bastante jodido por cierto, que no me entregara ningun convenio. Que hacemos se puede intimar a que lo presente? cual seria el tramite iniciar la ejecucion, declara cuanto era la cuota y pedir se intime a presentarlo?
Aclaro que el convenio no figura en el expte por cuanto estimo fue hecho en forma privada y sin homologacion posterior. Les agradeceria mucho su respta.
Ella decidio cmabiar de abogado porque el suyo no le prestaba atención y se canso. locual no me cabe duda porque si no tiene ni siquiera copia del convenio en sus archivos. que se hace en estos casos?
Aclaro que el convenio no figura en el expte por cuanto estimo fue hecho en forma privada y sin homologacion posterior. Les agradeceria mucho su respta.
Ella decidio cmabiar de abogado porque el suyo no le prestaba atención y se canso. locual no me cabe duda porque si no tiene ni siquiera copia del convenio en sus archivos. que se hace en estos casos?