Hola foristas, tengo un caso de un hombre que tiene 54 años de edad, el contador lo dio de alta en AFIP como Responsable Inscripto, automáticamente se presento la DDJJ de SALUD, se lleno y se certifico en anses esa Declaración, a los 10 días tenia una citación en la que debía presentarse a revisacion medica, se realizo esa revisacion y a los 15 días tenia un dictamen de la comisión del 70 % de incapacidad.
Esta persona hoy cuenta con aportes en RRDD:
1977- 6 MESES
1978- 10 MESES
1979-10 MESES
1994- Julio
1994-Agosto
2011-noviembre
2011-diciembre
Es posible jubilarlo con estos años solos? para obtener el beneficio de Retiro por Invalidez.
Muchas Gracias
Esta persona hoy cuenta con aportes en RRDD:
1977- 6 MESES
1978- 10 MESES
1979-10 MESES
1994- Julio
1994-Agosto
2011-noviembre
2011-diciembre
Es posible jubilarlo con estos años solos? para obtener el beneficio de Retiro por Invalidez.
Muchas Gracias
