Hola me surgio otra duda, la persona que vino a verme por la jubilacion es un hombre que tiene 64 anios, trabajo hasta el anio 1999 Diciembre, y de ahi en mas no tiene aportes, en este momento le estoy haciendo una probatoria de servicios porque no le pagaron varios anios aportes, pero el tiene todos los recibos y todo tipo de pruebas, porque la empresa desaparecio.
Mi pregunta es ira a ser necesario pagar SDM porque le faltan 5 anios, o acceder a beneficios, O utilizar SDM mas recientes para pagar menos intereses?
Espero que se haya entendido y me puedan responder.
Saludos
Veronica
Mi pregunta es ira a ser necesario pagar SDM porque le faltan 5 anios, o acceder a beneficios, O utilizar SDM mas recientes para pagar menos intereses?
Espero que se haya entendido y me puedan responder.
Saludos
Veronica
