Hola gente. Les hago la siguiente consulta. Tengo una cliente que tiene 60 años y solo le figuran 4 meses de aportes en el año 1975. Ella dice que debería tener 4 años pero solo le figuran 4 meses y la empresa empleadora ya no existe por lo cual no tengo forma de acreditar esos años que ella invoca.
La mujer nación el 6/12/1951 y cumplió los 18 años en 1969 por lo cual en moratoria me entrarían solo 23 años y 9 meses para comprar por moratoria. A esto habria que sumarle los 4 meses que figuran de aportes, lo cual haría un total de 24 años y 1 mes. Me estarían faltando 5 años y 11 meses si no calculé mal. Que puedo hacer con estos años faltantes, debo comprarlos al contado? En tal caso eso se hace antes o después de liquidar el Sicam. Perdón por las preguntas pero soy nuevita en el tema previsional.
Muchas gracias desde ya!!!!
La mujer nación el 6/12/1951 y cumplió los 18 años en 1969 por lo cual en moratoria me entrarían solo 23 años y 9 meses para comprar por moratoria. A esto habria que sumarle los 4 meses que figuran de aportes, lo cual haría un total de 24 años y 1 mes. Me estarían faltando 5 años y 11 meses si no calculé mal. Que puedo hacer con estos años faltantes, debo comprarlos al contado? En tal caso eso se hace antes o después de liquidar el Sicam. Perdón por las preguntas pero soy nuevita en el tema previsional.
Muchas gracias desde ya!!!!
