hola les pido opinión:
persona nacida el 11/11/1967
fecha de defunción: 15 /06/ 2010
edad al fallecimiento 42 años 7 meses
monotributista
10/2003 hasta 06/2010
aportes: 71 meses
regularidad: 20 meses en tiempo y forma en los ultimos 5 años anteriores al fallecimiento,
por lo que en principio entraría en el régimen 12/60 totalizando 15 años.
el tema es que entre lo aportado, mas lo impago que se regularizaría , mas sicam 12/1985 a 09/1993
llega a 14 años 7 meses
mas 1 mes en relación de dependencia: 14 años 8 meses.
faltan 4 meses
aclaro que la pelearé , sea CARSS, justicia o quien sea.
persona nacida el 11/11/1967
fecha de defunción: 15 /06/ 2010
edad al fallecimiento 42 años 7 meses
monotributista
10/2003 hasta 06/2010
aportes: 71 meses
regularidad: 20 meses en tiempo y forma en los ultimos 5 años anteriores al fallecimiento,
por lo que en principio entraría en el régimen 12/60 totalizando 15 años.
el tema es que entre lo aportado, mas lo impago que se regularizaría , mas sicam 12/1985 a 09/1993
llega a 14 años 7 meses
mas 1 mes en relación de dependencia: 14 años 8 meses.
faltan 4 meses
aclaro que la pelearé , sea CARSS, justicia o quien sea.
