Buenas Tardes colegas... les cuento la situacion a ver que opinan al respecto...
Mi cliente enviuda en el año 2008, su Sra fallece y en ese momento se permitia comprar años como sdm y bastaba con que aparecieran los aportes en SIJP.- Asi se hizo pero se le sumo una ecrtificacion de servicios real por unos 8 años tambien trabajados como SDM que ANSES no reconocio porque no figuraban en sijp por lo que debi recurrir a la CARSS y el año pasado la CARSS fallo favorable al reconocimiento de esos años. Hasta ahi mi alegria por el logro... pero sucedio que ahora ANSES pretende que cumplimente los requisitos que se exigen actualmente para resolver. Es decir me pide los formularios de SDM etc. Obviamente habiendo transcurrido 3 años mi cliente no
encuentra la totalidad de los pagos (ya que estos no fueron adjuntados al expte porque en ese momento no se los pedian) y no solo eso la empleadora de difunta no vive mas en la ciudad se fue a vivir a capital y desconoce su paradero.-
Mi pregunta es... puede ANSES exigirme cosas que en el inicio del tramite no estaban vgentes? porque si seguimos asi nunca van resolver el tramitepues cada dia sale algo nuevo y en consecuencia siempre va a estar faltandome algo.- Si ellos hubieran resuelto lo mismo pero antes mi tramite ya estaria acordado.- Que opinan que haga???
Gracias y saludos
Mi cliente enviuda en el año 2008, su Sra fallece y en ese momento se permitia comprar años como sdm y bastaba con que aparecieran los aportes en SIJP.- Asi se hizo pero se le sumo una ecrtificacion de servicios real por unos 8 años tambien trabajados como SDM que ANSES no reconocio porque no figuraban en sijp por lo que debi recurrir a la CARSS y el año pasado la CARSS fallo favorable al reconocimiento de esos años. Hasta ahi mi alegria por el logro... pero sucedio que ahora ANSES pretende que cumplimente los requisitos que se exigen actualmente para resolver. Es decir me pide los formularios de SDM etc. Obviamente habiendo transcurrido 3 años mi cliente no
Mi pregunta es... puede ANSES exigirme cosas que en el inicio del tramite no estaban vgentes? porque si seguimos asi nunca van resolver el tramitepues cada dia sale algo nuevo y en consecuencia siempre va a estar faltandome algo.- Si ellos hubieran resuelto lo mismo pero antes mi tramite ya estaria acordado.- Que opinan que haga???
Gracias y saludos
