buenas tardes, me consultó una persona que está por comenzar a trabajar en 2 lugares, para 2 empleadores diferentes, y en ambos estaría en blanco.....me consulta si, en tal caso, lo que corresponde a aportes prev. de c/ trabajo van para su futura jubilación o, en realidad, pierde los aportes de uno de los trabajos...??..
cómo funciona ?.
gracias
cómo funciona ?.
gracias
