Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tener 2 trabajos a la vez en relacion de dependencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #821641  por pilarodriguezf

buenas tardes, me consultó una persona que está por comenzar a trabajar en 2 lugares, para 2 empleadores diferentes, y en ambos estaría en blanco.....me consulta si, en tal caso, lo que corresponde a aportes prev. de c/ trabajo van para su futura jubilación o, en realidad, pierde los aportes de uno de los trabajos...??..

cómo funciona ?.
gracias
 #821653  por MARIO1943

pilarodriguezf escribió:buenas tardes, me consultó una persona que está por comenzar a trabajar en 2 lugares, para 2 empleadores diferentes, y en ambos estaría en blanco.....me consulta si, en tal caso, lo que corresponde a aportes prev. de c/ trabajo van para su futura jubilación o, en realidad, pierde los aportes de uno de los trabajos...??..

cómo funciona ?.
gracias
SE COMPUTA UN SOLO PERIODO, PERO SE SUMAN LOS HABERES DE LOS DOS TRABAJOS , PARA LA DETERMINACION DEL HABER INICIAL, DE LOS 120 ULTIMOS MESES, PARA CUANDO SE JUBILE