Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Supervivencia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #821993  por isagalo
 
Hola
¿Alguien sabría decirme cómo se procede cuando un jubilado no realizó su "supervivencia" en el plazo estipulado? ¿Hay que ir al banco donde cobra o debe presentarse en ANSES personalmente?
Gracias
 #822000  por fito657
 
A partir de la cuenta de ahorro obligatoria lo maneja el banco según la pagina de la anses (preguntas respecto a la cuenta sueldo de seguridad social) lo de antes no sé.