Hola
¿Alguien sabría decirme cómo se procede cuando un jubilado no realizó su "supervivencia" en el plazo estipulado? ¿Hay que ir al banco donde cobra o debe presentarse en ANSES personalmente?
Gracias
¿Alguien sabría decirme cómo se procede cuando un jubilado no realizó su "supervivencia" en el plazo estipulado? ¿Hay que ir al banco donde cobra o debe presentarse en ANSES personalmente?
Gracias
