Hola como estan? Bueno estoy redactando la nota para presentar ante la udai un reclamo por error en la fecha inicial de pago (no liquidaron desde que envie el sicam del causante,este muere sin cobrar,le liquidan desde que la viuda presenta la solicitud de pension derivada)Quiero saber el nro. de resolucion para adjunatrla con la nota, muchas gracias anticipadas!
10 dias para Lucia =)
