Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nro. Resolucion FIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #822024  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Bueno estoy redactando la nota para presentar ante la udai un reclamo por error en la fecha inicial de pago (no liquidaron desde que envie el sicam del causante,este muere sin cobrar,le liquidan desde que la viuda presenta la solicitud de pension derivada)Quiero saber el nro. de resolucion para adjunatrla con la nota, muchas gracias anticipadas!
 #822165  por Emma2011

GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan? Bueno estoy redactando la nota para presentar ante la udai un reclamo por error en la fecha inicial de pago (no liquidaron desde que envie el sicam del causante,este muere sin cobrar,le liquidan desde que la viuda presenta la solicitud de pension derivada)Quiero saber el nro. de resolucion para adjunatrla con la nota, muchas gracias anticipadas!
Hola, tendrias que aclarar tu planteo, mencionas envio del sicam del causante y pension derivada...
Era jubilado el causante?
 #822499  por GABRILITAIURIS

Hola Ema, el causante fallece el 30 de julio de 2011 y el tramite queda acordado unos dias despues,quiero saber si corresponde el retro desde que envie el sicam,si es esa la FIP, gracias Tincho, ahora la leo =)