Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension de caja de abogado...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #822209  por patriciacutt

Hola colegas, tengo un caso donde una señora que esta casada, hace pareja con otro Sr. que era abogado despues de un tiempo nace una niña, que hoy tiene 5 años, el Sr. este era abogado y lueho de tener problemas con la concubina ( q lo denuncio por abuso a la hija,este señor se suicida), esta señora reclamo la pension para ella y la hija, luego de presentar todos los papeles donde se deuestra que el Dr, estaba en acividad, y que ellos eran concubinos y aparte que la hija esta reconocida por el, del colegio de abogado se manda todo a la plata y le llega una carta donde le deniegan la pension y dice que la etapa administrativa, esta conluida.... Una preg para los que hacen previsional agora tengo que ir a la justicia, porque aca no es como , cuando interviene el anses y luego vas a la carrs y desp a la justicia. Si alguien me puede orientar gracias, escucho sus opiniones.... *flor*
 #822737  por patriciacutt

Gracias ... Tendria que hacer un escrito a la caja en este caso del colegio de abogado de Lomas de Zamora, solicitando datos de la negatoria?. Reitero las gracias. *abrazo*