Hola colegas, tengo un caso donde una señora que esta casada, hace pareja con otro Sr. que era abogado despues de un tiempo nace una niña, que hoy tiene 5 años, el Sr. este era abogado y lueho de tener problemas con la concubina ( q lo denuncio por abuso a la hija,este señor se suicida), esta señora reclamo la pension para ella y la hija, luego de presentar todos los papeles donde se deuestra que el Dr, estaba en acividad, y que ellos eran concubinos y aparte que la hija esta reconocida por el, del colegio de abogado se manda todo a la plata y le llega una carta donde le deniegan la pension y dice que la etapa administrativa, esta conluida.... Una preg para los que hacen previsional agora tengo que ir a la justicia, porque aca no es como , cuando interviene el anses y luego vas a la carrs y desp a la justicia. Si alguien me puede orientar gracias, escucho sus opiniones.... 
